jueves, 19 de marzo de 2009

ANIMACIONES, CONDUCCIONES, CANTANTES Y SHOWS ESPECIALES

* ANIMACIÓN PARA ADULTOS CON JUEGOS
Son Una/o o dos animadoras/es (que o pueden estar de civil o como un personaje) realizarán mediante una apertura musical, juegos con los invitados, siendo un rato ameno y divertido. Con juegos de ingenio, competencias, musicales, subidos de temperatura, etc. Habrán competencias en donde los que ganan se llevarán obsequios sorpresa que podrá ser algo totalmente inesperado, útil, divertido o ridículo (el cachet cubre hasta 10 regalos, combinando con el contratante la cantidad necesaria). Luego de los juegos los invitados se unirán en la pista para hacer todos juntos una coreografía que dará comienzo a la tanta musical.




* CANTANTE EN VIVO
En la recepción o en el Salón Principal, Sergio Cantarella, cantante y guitarrista de la Mega Big Band Ensamble Buenos Aires, interpretará aquellas canciones de la época de Oro del Swing y del Rock and Roll, pasando por el seductor rítmo de Bossa Nova, así como también románticos boleros y tangos bien nuestros. Repertorio a disposición del cliente.
















* SHOWS ESPECIALES
NAVIDAD
Se escucha música de Navidad... en escena una muchacha un tanto abrumada por las fiestas, ya que ve que la gente compra y va de aquí para allá.. ella está sola intentando vender algún libro o tarjeta en la calle. Hace un parate en su andar y se cruza con otra muchacha que va cargada con regalos y la sonrisa estampada en la cara, intenta parar un taxi, y se le caen los paquetes, la primer muchacha la ayuda a levantarlos y quedan frente a frente, se miran dándose la magia del encuentro. Ellas fueron amigas de niñas y al reencontrarse en la semana de Navidad es más emocionante para ambas. A partir de allí comienzan a recordar historias Navideñas, con canciones y villancicos, con música en el aire, recuerdos, sonrisas, ternura y la sorpresa que una de ellas llegó a verlo a Santa Claus cuando era chica... o al menos eso cree... La otra no ha tenido el gusto de conocerlo: En una de esas historias de ternura aparece Santa, para brindarle simplicidad y la inocencia perdida a una de ellas, la compañía y el afecto a la otra, es así que hay otro reencuentro y una gran sorpresa, la muchacha que estaba sola , no lo estará más ya que sus recuerdos, Santa y su amiga, que ahora la ha invitado a su casa para Navidad han llenado de amor su corazón. Al Entrar papá Noel, se presenta y entrega regalos a los presentes. Finalizando con una canción invitando al público presente a acompañar. El público es partícipe en varios momentos del show. NOTA: LOS REGALOS CORREN POR CUENTA DEL CONTRATANTE.
OTRA OPCION NAVIDEÑA: Cuento de Papá Noel y sus amigos regaleros “El festejo de Santa” de FERNANDA CANTARELLA narración con coreografías y canciones, a cargo de una actriz narradora.
HALLOWEEN – DIA DE LOS ENAMORADOS – PASCUAS – DIA DE LA PRIMAVERA – DIA DE LA NOVIA – DIA DEL ANIMAL - O LA FECHA QUE UD. NECESITE SE CREA UN SHOW PARA ESE EVENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario